Conócenos

 en Inicio

IDARO, JABONES Y COSMÉTICA NATURAL…….. SIENTA BIEN

Hay dos razones fundamentales por las que cada vez hay más gente que utiliza productos cosméticos naturales. La primera, y principal, es por su propia salud y más concretamente, la de su piel. Usar sustancias químicas es tóxico, agresivo y produce problemas que pueden derivar, y esto está probado científicamente, en enfermedades graves y hasta mortales.La otra es por cuestiones que afectan directamente al cuidado del planeta, a lo ecológico, a la conciencia medioambiental y a querer favorecer un consumo más responsable, equilibrado y sostenible.

Por ello la amplia gama de productos de cosmética natural y jabones que disponen desde Idaro son cada vez más demandados por todo tipo de clientes, sobre todo por familias al completo, que prefieren que sus cremas, jabones, aceites, sérums, tónicos, champús, bálsamos labiales, desodorantes, etc. no contengan nada que sea de origen industrial -que incluyen derivados del petróleo, pesticidas, siliconas, sulfatos, parafinas, etc.- y por lo tanto no natural y nocivo para la salud.

¿Cómo han conseguido -desde Idaro- contar con una línea tan amplía de productos de cosmética natural hechos de forma artesanal y aptos para veganos? Muy sencillo: experimentando incansablemente con aceites vegetales y esenciales; con arcillas, vegetales y plantas, con frutas, etc. Trabajando siempre con sustitutos de origen 100% orgánico y natural frente a los ingredientes peligrosos y poco saludables.

El uso de sus productos, además de asegurar resultados a largo plazo, evita ese “efecto milagro” tan negativo de los productos industriales que afectan a nuestro organismo de forma tan inmediata como se notan sus efectos. Al utilizar elementos 100% naturales -que incluso afectan a nuestros propios preservantes- evitan reacciones alérgicas, irritaciones y despigmentación de la piel, entre otros muchos efectos negativos- estamos introduciendo en nuestro organismo sustancias de nuestra propia naturaleza celular -oligoelementos y nutrientes que nos fortalecen y regeneran- y eso se nota y de qué manera.

Idaro es una marca que, desde su compromiso con lo natural y sostenible, está siempre en constante cambio y evolución, apostando por el eco-friendly. Buscan mejorar cada día -desde la investigación respetuosa y cariñosa con el medio ambiente- para así poder aumentar su gama de productos sanos que embellecen, rejuvenecen, reducen y, sobre todo, sientan bien.

Recent Posts
0